Desde las seis de la tarde miles de potosinas y potosinos acuden a hacer filas kilométricas para disfrutar el concierto del cantante Luis Miguel, mientras funcionarios del Gobierno del Estado, empresarios y sus familias entran por zonas VIP.
Las y los potosinos que recibieron boleto regalado por el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona para zonas generales hacen una larga fila que da dos vueltas al recinto y ya se han suscitado conatos de bronca provocados por quienes de manera tramposa se meten a la fila en las partes cercanas al único acceso.
Decenas de puestos y vendedores ambulantes venden gorras, bufandas y camisetas de “El Sol” cuyos precios van desde los 50 hasta los 200 pesos; también hay vendedores de fritangas y botellas con agua.
Asistentes al concierto de Luis Miguel exigen apertura de más accesos en la Arena Potosí
En las inmediaciones de la “Arena Potosí” no se observan patrullas de la Guardia Civil Estatal (GCE) ni de las corporaciones municipales, pese a que en redes sociales digitales presumieron que lo harían.
La multitud ya se empieza a desesperar y exigen sean abiertos otros accesos para desahogar el lento flujo de personas, ya que temen que el concierto empiece y no hayan ingresado.
Sigue leyendo:
srgc
0 Comments