Stanley es una de las marcas más importantes a nivel mundial en productos que sirven para tener tanto en el hogar como para salir de excursión. Sin embargo sus últimas producciones no han sido tan eficientes.
Así es que la marca anunció que sacaron del mercado un modelo debido a que su tapa se deformaba y presentaba un peligro para los usuarios. Esto ha sido en Estados Unidos y han prometido un reembolso.
Este es el motivo por el cual retiran el modelo del mercado
Desde la marca han retirado más de 2.6 millones de tazas de viaje en Estados Unidos de los modelos Switchback (12 y 16 onzas) y Trigger Action (12, 16 y 20 onzas). El motivo es un defecto en las roscas de las tapas.
“Estamos retirando voluntariamente las tazas de viaje Switchback [12 onzas y 16 onzas] y Trigger Action [12 onzas, 16 onzas y 20 onzas] en cooperación con la Comisión de Seguridad de los Productos del Consumidor de los Estados Unidos (CPSC). Pedimos que todos los clientes en posesión de cualquiera de los dos productos dejen de usar inmediatamente y se pongan en contacto con Stanley 1913 para obtener una tapa de reemplazo gratis. En Stanley 1913, estamos comprometidos con la mejora constante y nos centramos en crear productos de calidad que se construyan para la vida”.
Si bien la medida solo abarca a EE.UU, los modelos afectados están en México a través de plataformas como Mercado Libre y Marketplace. La marca no ha emitido ningún comunicado respecto a los productos distribuidos en territorio mexicano.
SIGUE LEYENDO
Bebidas al 2×1 en Starbucks, ¿cuándo empieza la promoción?
Aquí puedes comprar deliciosas cenas para Navidad y Año Nuevo además de ayudar a 150 gatitos
0 Comments