La situación es crítica en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde miles de personas que tenían intenciones de salir de viaje se encuentran varadas en las instalaciones del aeropuerto debido a la cancelación de los vuelos por el mal clima a causa de la neblina, y por la saturación de los servicios.
De acuerdo con las autoridades, la neblina se presentó en la región desde la noche del pasado domingo 22 de diciembre, y para este lunes 23 de diciembre, nuevamente se presentó un banco denso de neblina, que ha provocado desesperación entre los viajeros que temen que no puedan llegar a sus hogares para pasar la Navidad con sus familias.
Fue en la mañana de este lunes que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Tijuana informaron sobre las afectaciones al servicio, y en ese momento las condiciones meteorológicas habían mejorado para continuar con su operación con normalidad. No obstante, últimos reportes indican que la situación continúa crítica.
La situación de los pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana
De los miles de viajeros que se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, un grupo lleva en las instalaciones desde la noche del sábado 21 de diciembre porque sus vuelos fueron cancelados por el mal clima.
Otros pasajeros relatan que la neblina causó la suspensión de sus vuelos desde la noche del domingo 22 de diciembre, quienes tuvieron que quedarse en el piso y sin poder descansar adecuadamente.
Algunos pasajeros intentan refugiarse del caos cubiertos con mantas y utilizando sus maletas para poder recargarse mientras esperan noticias sobre sus vuelos.
Cabe mencionar que el pronóstico meteorológico para el martes 24 de diciembre indica lluvias, vientos y neblina.
Sigue leyendo:
0 Comments